29/7/14

En el Lago de Atitlán: Panajachel

Panajachel es un bonito pueblo, ubicado al pie del Lago Atitlán, que posee un especial encanto, entre otras cosas, por que que hay unas excelentes vistas del lago y de los volcanes.

Además dispone de una increíble iglesia colonial, muchos restaurantes y bars, puestos tipo mercado donde se vende de todo, tuc-tucs, etc

En Panajachel, también encontramos el curioso restaurante Jose Pinguino's, del que hablaba en un artículo anterior, y algún restaurante con terraza con música en vivo. Me llamó la atención, en concreto, un restaurante donde fui a cenar, que la música que tocaba y cantaba un señor bigotudo era pronunciada en un inglés perfecto, y resulta que dicho cantante era gringo. 

Por la noche hay muy buen ambiente, hay muchos sitios para tomar algo, con buenos precios y buena música. Pana Rock Café seria un claro ejemplo. 

Me alojé en un pequeño, pero acogedor sitio, llamado "Posada de Los Volcanes". La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la Calle Santander, que es la arteria principal de Pana. 
Las tarifas son muy asequibles, y las habitaciones muy bonitas, con baño privado, televisión, colchas extras y jabón. El personal es muy agradable y amable. 

Después de visitar Panajachel, la próxima parada fue San Marcos la Laguna
Entrada a la Posada de los Volcanes, ubicada en la Calle Santander
Calle Santander de noche
Calle Santander de día
Vistas del Lago Atitlán desde Panajachel

Embarcadero de Panajachel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario